3 jul 2009

Q puedo decir?

Espero que la gente me quiera...quizá...no lo se...pero para qué?...bola de interesados...que lo unico que hacen es aprovecharse para que seas la dulce perrita faldera, y me lo tengo merecido es lo peor...porque?...Porque yo lo he sido, es sencillo manipular a otros sin que siquiera lo noten...pero ya no quiero hacvcerlo, porque no tengo ánimos...A veces parece que uno tiene el control de las cosas no?..si no es verdad es porque me volvi demente.ya no se....tantas mentiras que he dicho para aparrentar una personalidad ''normal''...tantas cosas echando la culpa a todos...Quizá todo lo que me ocurre me lo merezco por haber sido tan maldita, tan estípida y tan vacía cuando pude no serlo...el tener el control probablemente me cegó..y em aqui...pagando las consecuencias...Es divertido tener el poder...Es divertido que la gente pelee por llevars econtigo, es divertido hacer creeer a pobres estupidx que eres su ''mejor amiga''....saben?...quiza sea una persona imbécil..pero todo me lo he buscado y no tengo derecho a quejarme....Leyendo esto noto el cinismo de la lectura..ja¡....Aparte cínica...que vendra después?...Mmm..pues bueno..volvamos a ponernos la careta de linda,boba, tierna y amable para que nadie note la p*** de persona que puedo llegar a ser....

No hay comentarios:

Publicar un comentario